Roser, Imparable

Roser es un ejemplo de trabajo, constancia y vocación. La artista, que estará actuando en el World Pride Madrid, acaba de presentar nuevo single. Además tiene programa de radio propio!


Hoy quiero hablaros de una artista completamente imparable. De esas personas que tienen que estar siempre haciendo algo y que además tienen la capacidad de estar a la vez participando en diferentes proyectos, aportando creatividad y personalidad a cada uno de ellos. Hoy os hablo de Roser.

La artista Catalana que comenzó cantando en orquestas de su ciudad, se dió a conocer en todo el país tras su paso por un talent show de la televisión. A partir de ahí, su carrera en el mundo de la música comenzó con el lanzamiento de sus primeros singles.

Unos añitos más tarde, Roser sigue con la misma vitalidad de siempre. Acaba de publicar su último single, que se titula “Gitano” y en el que ha repetido colaboración con el productor Marc Martin. Han mezclado el flamenco con un beat electrónico con mucho ritmo y letras en inglés. Os lo dejo por aquí abajo.

Estará cantando esta y otras canciones en la actuación que ofrecerá en el World Pride Madrid. El día 30 de junio en Plaza España, el 1 de julio en Puerta del Sol y día 2 en la Puerta de Alcalá.

Pero no solo a la música se dedica esta mujer todoterreno. Ojito porque Roser saca tiempo para tener su propio programa de radio. ‘Ru de noche‘ es un proyecto que nació con un pensamiento en voz alta que se plasmó en twitter. Desde entonces, cada noche, la artista deja en la red social una pequeña reflexión de 140 caracteres que regala a sus seguidores. Todo eso se ha convertido ahora en un programa íntimo y personal, en el que ya ha tenido a sus primeros invitados.

Además, ha participado en el rodaje de una película dirigida por Diego Arjona, que se estrenará en 2018.

Roser es una mujer fuerte, incansable y un ejemplo de esfuerzo y vocación.

 

About Raúl Fernández

Diplomado como Locutor de Radio y Televisión, Técnico de Sonido y productor de contenidos audiovisuales. Puedes escucharle los fines de semana en UNIKA FM para todo el país. Además escribe en blogs musicales.