Que no falte la música… Ni la buena radio

Ni un día sin música. Ese es el leitmotiv de esta web. Y es precisamente lo que no me ha faltado en estos últimos meses. A pesar de estar bastante desconectado de la web últimamente, he estado muy conectado a la música… y a la radio.


Desde que a comienzos del verano me mudé a Madrid, no he parado. Y es que por aquí no queda tiempo para muchas cosas cuando todo está tan lejos… Pero lo que nunca falta es la música que me acompaña siempre. Últimamente, también en mi trabajo. Y es que llevo los últimos meses presentando temazos en Unika FM. Una de las emisoras de referencia de la capital y que también emite en diferentes puntos por todo el país a través de sus diales en FM.

Esta aventura que me ha llevado desde presentar un turno el finde a pasar a presentar en alguna ocasión la lista de LOS 12 UNIKOS (Todo un honor para mí) o a presentar durante todo el mes de Agosto el morning. Ahora me lleva a las mañanas. Y es que empiezo la temporada con más radio que nunca. Concretamente 4 horas en directo de Lunes a Viernes desde las 10h hasta las 14h.

Vamos, que me va a dar tiempo a escuchar y a compartir mucha música.

Si te mola la electrónica como a mí, ya tienes con quien compartirla durante tus mañanas. Ya sea en el curro o mientras estudias.

Tendré tiempo además, de volver a hacer cositas en el blog y hablar sobre la música que me mola y a hacer algunas cosas que ya os iré contando. Aunque como os digo, el tiempo es muy limitado. Si queréis, vosotros también podéis contarme que discos, que artistas os molan, dejándome comentarios por aquí debajo. ¡¡¡Que para eso está este blog!!!

Si no os da tiempo a escucharme en directo. Iré subiendo algunos de mis turnos a mi perfil en Mixcloud. Para que no falte el podcasting en nuestras vidas!

About Raúl Fernández

Diplomado como Locutor de Radio y Televisión, Técnico de Sonido y productor de contenidos audiovisuales. Puedes escucharle los fines de semana en UNIKA FM para todo el país. Además escribe en blogs musicales.