Contacto siempre abierto

Escribir desde la pasión por la música, compartir aquello que nos emociona, vivir la vida únicamente a través de nuestra propia perspectiva. No dejarnos llevar por nadie y no pasar ni un día sin música.


Soy Raúl Fernández. Comencé a escribir en este blog hace unos cuantos años con la única intención de compartir la música que me gusta, aquella que me emociona de verdad y que escucho. En la música hay tantos gustos como colores, pero yo quiero ser fiel a mí mismo y escribir solo de lo que me apetezca.

Éste es un blog personal y con principios. Si escribo sobre algo, es porque me importa, venga la información de donde venga.

Si eres como yo, un amante de la música, te invito a bucear entre las lineas de ésta web y conocer música nueva que pueda significar algo para ti. También agradezco que compartas tus propios gustos musicales a través de las redes sociales de la web.

Si eres artista y quieres proponer tu música, estás invitado. Estoy deseando escucharla. Aunque no puedo escribir todo lo que me gustaría, si tus canciones me emocionan, estarán en mi blog. Atrévete a sorprenderme, pero cuida mucho tu mensaje. La primera impresión a veces es la que más importa.

 

Si prefieres escribirme un mail, puedes hacerlo a contacto@lamusicasemueve.net